Política de Cookies: Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.



AJZ Recambios- Los mejores recambios de automóvil

Condiciones de Venta

Las presentes condiciones tienen como finalidad regular la compra de los diferentes productos y servicios ofrecidos por Ajz.Recambios. Estas condiciones vinculan a ambas partes y serán de total aceptación por parte del cliente en el momento que se finalice una compra en la web www.ajzrecambios.es

 

GARANTIAS

Ajz. Recambios no garantiza ningún producto directamente. Las garantías en cada caso siempre las determina el fabricante, por tanto Ajz. Recambios solo gestionará la correspondiente garantía con el fabricante. En consecuencia solo se ampara defectos de fabricación, nunca defectos de instalación. Los gastos de transporte y embalajes que se originen en las reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del comprador. Para todos los Productos comprados en Ajz. Recambios, el Cliente se beneficiará de la garantía legal correspondiente a la tipología del concreto Producto. Los artículos eléctricos están exentos de garantía. La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío.

1.- Para poder hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con Ajz. Recambios a través del correo electrónico info@ajzrecambios.es, haciendo constar los datos del titular de la factura, nº de factura y motivos de la no conformidad. Si el cliente no conserva la factura no podrá hacer uso de la garantía.

2.- Se procederá a la devolución o sustitución de la pieza (a elección de Ajz. Recambios) cuando la pieza carezca de alguna característica o descripción prometida o si presenta defectos visibles.

3.- En el caso de equivocación del comprador en el momento de la compra, únicamente se realizará el cambio por la pieza correcta, corriendo los gastos de envío y devolución por cuenta del cliente.

4.- No se aceptará ningún caso de garantía cuando el producto haya sido utilizado y/o usado de forma indebida.

5.- El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

6.- Todo material devuelto, deberá ir acompañado por el albarán o factura de compra, así como de su embalaje original si no, no se realizará el abono del precio.

7.- Quedan excluidos de la garantía y/o devolución: Todos los gastos de desplazamiento. Los gastos de mano de obra relativos a operaciones de mantenimiento. Todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.

8.- Todo material eléctrico está exento de garantía y devolución.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN – DESISTIMIENTO DE COMPRA

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, siempre previa comunicación a Ajz, Recambios dentro de ese plazo para que se le pueda informar del procedimiento a seguir y facilitarle un número de devolución.

1.- No se aceptará la devolución de ningún paquete que no haya sido notificado previamente, procediendo a ser rechazado en ese caso. Todo material devuelto, deberá ir acompañado por el albarán o factura de compra, así como del número de devolución que se le habrá facilitado, si no, no se realizará el abono del precio.

2.- Bajo ninguna circunstancia se admitirá la devolución de materiales fuera de su embalaje original y/o desprecintados. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellos productos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

3.- Quedan excluidos de la devolución, cambio o abono cualquier producto con signos o marcas de haber sido utilizado. Cualquier producto donde no sea posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento del mismo.

4.- El reintegro del dinero se realizará únicamente por el precio del producto adquirido, descontando los gastos de envío y asumiendo el cliente los gastos de envío de la devolución. Se realizará en un plazo máximo de 30 días tras recibir la mercancía en condiciones óptimas y a través de ingreso o transferencia bancaria. Si una vez recibido el producto se verifica que su estado no es óptimo, le será denegado el derecho a la devolución o bien se le devolverá un importe reducido en función al deterioro de la pieza.

 

DAÑOS DE TRANSPORTE

Si en el momento de la entrega del producto, se aprecia de forma visible, sin necesidad de abrir el embalaje de envío o desprecintar el producto, que tiene daños producidos por el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a la empresa de forma inmediata a través del correo electrónico info@ajzrecambios.es para poder solicitar la devolución del producto y proceder a la sustitución por uno nuevo. Por daños de transporte únicamente se aceptarán reclamaciones máximo 24 horas posteriores a la recepción del envío.

 

ENCARGOS

En todos los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 100% en el momento de solicitar el material.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, abonándose en el momento de realizar el pedido. En el caso de devolución el importe del envío no será devuelto en ningún caso. A su vez, el cliente correrá con los gastos de envío y devolución de la mercancía.

 

FORMA DE ENVIO

Su pedido se entregará a través de mensajería (SEUR/ TOURLINE EXPRESS). Sea cual sea el tipo de envío, a través de correo electrónico se le informará de la empresa que le entregará su pedido, así como el código de seguimiento correspondiente para que pueda controlar el estado de envío y entrega.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega estará siempre indicado en la descripción del producto, pues puede variar en función del stock y las dimensiones del producto. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas o de 48 a 72 horas laborables. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Si existiese alguna variación en relación a los plazos de entrega indicados en el producto, se le comunicarían a la mayor brevedad.